Visita Express de Fotocasa

Los clientes Inmoweb obtendrán un servicio con hasta 30 tours online de forma gratuita facilitado por Fotocasa *Existen requisitos para disfrutar de este servicio de forma gratuita.

¿En qué consiste el servicio Visita Express de Fotocasa?

Con la nueva Visita Virtual Guiada puedes mostrar los inmuebles a distancia a partir de un Tour 3D y resolver las dudas de tus clientes en directo, tal y como harías en una visita presencial. 

Tus clientes podrán conectarse fácilmente desde su móvil, tablet u ordenador y tú ahorrarás tiempo y dinero. Evita desplazamientos innecesarios y ayúdales a definir qué es lo que realmente están buscando desde la comodidad de tu casa o tu oficina.

¿Cuales son los requisitos para disfrutarlo de forma gratuita?

¿Cuántas visitas virtuales puedo cargar de forma gratuita?

Puedes tener hasta 30 visitas virtuales activas sin coste, mientras sigas siendo cliente de Inmoweb y Fotocasa Pro. Además, tendrás generación ilimitada de Tours 360º y generación de 1 Tour 3D al mes.
También, tendrás el servicio gratuito de vídeo visita a través del propio Tour con sus potenciales compradores.

Cumplo los requisitos, ¿cómo activo la integración desde Inmoweb?

  1. Una vez tengas habilitada pasarela con Fotocasa en Inmoweb
  2. Y tengas activa la cuenta Fotocasa PRO
  3. En la ficha del inmueble, pulsar en «Más acciones» y elegir «Generar Tour Fotocasa«.
  4. Se abrirá una interfaz de Floorfy (colaborador de Fotocasa para tours virtuales) donde el agente podrá crear y asociar, automáticamente, el tour en la ficha de inmueble de Inmoweb.
  5. Los tours virtuales, una vez creados, tardan un poco en aparecer en la ficha de Inmoweb. Una vez aprobados, aparecerán en tu ficha y el tour será publicado también en los portales que lo admitan (idealista no permite este tipo de Tours).
  6. Cuando borres un inmueble con tour, el tour automáticamente se deshabilita.
Si no tienes habilitada la pasarela con Fotocasa, no aparecerá el enlace Generar Tour Fotocasa. Si la tienes habilitada, pero no eres cliente de Fotocasa PRO, serás redirigido a para activarse como cliente Fotocasa PRO.