¿Cómo cambio la contraseña de mi e-mail?

Solo el agente Administrador puede gestionar los buzones de correo y sus contraseñas.

Si ya tienes configuradas cuentas de email con Inmoweb y necesitas cambiar la contraseña de alguna de ellas, sigue estos pasos:

Para cambiar la contraseña de un buzón existente, deberás seguir estos pasos:

  1. Accede a Cuentas de email > Gestión de buzones
  2. Determina el email al que quieres cambiar la contraseña.
  3. Pulsa en «Cambiar contraseña» en el desplegable del menú «Acción».
  4. Escribe la nueva contraseña (Mínimo 8 caracteres. Al menos 1 mayúscula, 1 minúscula, 1 número y 1 símbolo.)
  5. Confirma la nueva contraseña. Deberás escribir la misma contraseña de nuevo.
  6. Por seguridad, el panel te pedirá que introduzcas tu contraseña de agente Administrador con la que accedes al panel de gestión para poder modificar la contraseña.
  7. Pulsa en el botón de Guardar.

Si cambias la contraseña de tu email, la contraseña de acceso al panel Inmoweb NO se verá afectada ya que son contraseñas diferentes.

Si decides cambiar la contraseña de algún buzón, deberás cambiarla también en tu gestor de correo tipo outlook, thunderbird, mail, etc…