¿Cómo puedo publicar un inmueble en mi página web?

Al crear o modificar un inmueble en tu panel Inmoweb, tienes la posibilidad de publicarlo automáticamente en tu página web Inmoweb.

Existen tres formas de publicar el inmueble en tu web:

  • Desde la ficha del inmueble:

Accede a la ficha de tu inmueble en modo edición y, bajo el bloque «Publicación», encontrarás una casilla con el nombre de tu dominio. Para que el inmueble en cuestión se publique en tu página web, marca la casilla y pulsa el botón «Guardar» al final de la pantalla.

Una vez tu inmueble se encuentre publicado en tu página web, éste aparecerá en las búsquedas que realicen tus clientes. Si lo deseas, también puedes destacarlo en la portada de tu web.

Si no deseas publicar aún tu inmueble, o quieres despublicar uno que ya tienes publicado, basta con desmarcar esta casilla en la ficha del inmueble.

  • Habilitando la columna «publicaciones» en tu listado de inmuebles:

Habilitando esta columna podrás seleccionar inmueble por inmueble, los inmuebles que quieres publicar en tu web. Además esta columna también te servirá para visualizar rápidamente que inmuebles tienes publicados y cuales no.

Puedes consultar el siguiente artículo, donde explicamos paso a paso cómo seleccionar las columnas que se visualizan en el listado de inmuebles. 

Una vez tengas la columna habilitada, podrás marcar inmueble por inmueble o seleccionar el icono de tu web para seleccionar todos los inmuebles de la hoja del listado en la que te encuentres de una vez.

  • Publicar inmuebles en portales por lote.

Desde el listado de inmuebles, tras seleccionar los inmuebles que quieras publicar en tu web, debes pulsar el botón «Publicaciones«. Se abrirá una ventana con un listado que contiene tanto tu página web como el listado de los portales activos para «Publicar» o «Despublicar» la selección previa de inmuebles. Además con esta opción, también puedes ver el número de inmuebles que tienes publicados en tu web y en cada portal.

Ten en cuenta que los inmuebles siempre estarán disponibles en tu panel Inmoweb, independientemente de si se encuentran o no publicados en tu web. También podrás publicarlos en portales inmobiliarios y se incluirán en el cruce de demandas.
Recuerda que un inmueble no visible en tu web no puede ser enviado a tus clientes desde la herramienta de recomendaciones del panel Inmoweb. Esta restricción existe porque las  recomendaciones incluyen siempre un enlace a la ficha del inmueble en tu página web.