Aunque no contamos con una herramienta que sincronice de manera automatizada tus reseñas de Google, tenemos la opción de seleccionar una plantilla predefinida para el contenido de tus secciones web en la que podrás agregar tus reseñas de forma manual.
Para ello, debes ir al menú «Web > Contenidos > Administrar secciones» y crear una nueva sección donde añadirás tus reseñas de Google.
En el desplegable «Plantilla predefinida», selecciona la opción «Reseñas de clientes». Automáticamente se añadirán 6 modelos de reseñas. Deberás modificarlas a tu gusto.

IMPORTANTE: Sólo podrás modificar el texto, la fecha, la foto y la cantidad de estrellas. El número de reseñas debe ser siempre 6 para que la sección funcione.
Para modificar la foto de tus reseñas, pulsa dos veces sobre el avatar de cada reseña. Se abrirá una ventana de propiedades de imagen, donde podrás seleccionar la foto que desees establecer para tu cliente.

Si deseas que tus reseñas aparezcan en la página principal de tu web, debes añadirlas en la sección web predefinida de tipo «Portada».