¿Qué tipos de visitas virtuales puedo poner en mi web?

La Visita virtual o Tour virtual es una forma de de visitar una vivienda por dentro, sin moverse de casa. Es una forma de realidad virtual que te permite mostrar un plano completo de una habitación, y mover la foto como si realmente estuvieras allí.
Es un ahorro de tiempo y dinero, tanto para el cliente como para el agente inmobiliario.

Los recorridos virtuales aportan a tus clientes una experiencia única y te harán diferenciarte de otras agencias inmobiliarias.

Actualmente Inmoweb es compatible con las siguientes plataformas de visitas virtuales:

  1. Fotocasa
  2. Floorfy
  3. Matterport
  4. Realisti.co
  5. Immoviewer
  6. Cloudpano
  7. Giraffe 360
  8. Kuula
  9. Virtea

Desde Inmoweb le recomendamos utilizar los tours de las empresas colaboradoras visto que éstos son muy fáciles de integrar y ofrecen compatibilidad total con su página web.

No obstante, si deseas añadir un tour virtual proporcionado por terceros, también es posible. Para añadir tours virtuales proporcionados por terceros sigue las instrucciones a continuación:

  1. Solicita a la empresa que le ha preparado el tour virtual que le facilite un código para «incrustar» el tour en tu página web.
  2. Una vez la empresa te haya facilitado este código, deberás añadirlo en la descripción de tu inmueble. Es importante que antes de pegar el código haya añadido al menos 2 líneas de texto descriptivo. No debes añadir el código en una descripción vacía o con muy poco contenido. El código que te faciliten debe ir siempre después de la descripción. Recuerda también que deberás introducir el código en la descripción de cada idioma en el que quieras que se muestre el tour.