¿Por qué mi inmueble no se publica en Inmoweb MLS?

Para compartir tus inmuebles en Inmoweb deben cumplir unas condiciones de publicación. Nuestro departamento de calidad revisa anuncio por anuncio para asegurarnos que todos los inmuebles cumplen dichas condiciones. Si detectamos inmuebles que no son aptos, los eliminamos e informamos al agente por email.

Condiciones para la publicación en Inmoweb MLS

  1. Debes ofrecer una comisión real y verídica a compartir. Mínimo un 2% del PVP en operaciones de venta y un importe razonable en alquileres.
  2. La descripción de tu anuncio no debe incluir el nombre de tu agencia, teléfonos, direcciones web o cualquier información de contacto. No debe tampoco hacer referencia a otras actividades que desempeñe tu empresa.
  3. Las fotos de tu anuncio no deben incluir marcas de agua, logotipos, carteles identificativos, etc…
  4. Debes indicar de manera obligatoria la certificación energética del inmueble.

Si uno de tus inmuebles no es admitido en Inmoweb MLS, recibirás un mensaje como este:

¿Cómo debes proceder ahora para que tu inmueble sea readmitido?

Si deseas que tu inmueble de referencia [REF] sea incluido de nuevo en el sistema Inmoweb MLS, te rogamos accede a tu panel de Inmoweb y corrige tus datos para que éste cumpla los requisitos indicados. Tu anuncio volverá a ser valorado por nuestro personal y publicado en Inmoweb MLS.

¿Qué aporta a tu negocio publicar en Inmoweb MLS?

Cuando compartes un inmueble en la MLS, los datos públicos y la comisión el inmueble pueden ser vistos, captados, suscritos u ofrecidos por cualquier agencia adherida a Inmoweb. La compartición es gratuita en todos nuestros clientes y planes.

Cuantos más inmuebles compartas en nuestra MLS más posibilidades tendrá de cerrar operaciones de venta o alquiler. Cada día, más de 1.050 agencias buscan inmuebles en Inmoweb MLS.