Si necesitas cambiar tanto el logotipo principal de tu web, como cualquiera de los logotipos que se incluyen en la información que hay en tu panel, ahora puedes hacerlo fácilmente desde la opción del menú de tu panel Inmoweb «Web > Logotipos > Configurar».
Recuerda que esta función sólo la disfruta el agente Administrador del panel.
Para cargar/cambiar tus logotipos, elige el tipo de logotipo que deseas modificar, pulsa “Elegir” y selecciona la imagen correspondiente de tu equipo.
Los logos se dividen en 5 tipos de logos:
- Logotipo principal: Este logo se usa principalmente en tu página web.
- Logotipo para redes sociales y cartelería: Es el logo que se envía cuando compartes tu web o un listado de inmuebles por redes sociales y el que se utiliza en los carteles de impresión. Su formato tiene que ser cuadrado y de tamaño debe ser de mínimo 200×200 píxeles y máximo 800×800 píxeles.
- Mini logotipo: Es una versión reducida en tu logo principal en formato cuadrado. Sus dimensiones son siempre de 60×60 píxeles y se usa en los mailings, alertas de cruces de demanda, etc..
- Favicon: Si has tenido varias pestañas abiertas en el navegador te habrás dado cuenta de que al lado de cada nombre aparece una pequeña imagen, a la que llamamos favicon. Cámbialo desde aquí. Debe ser de 16×16 píxeles.
- Touch icons: Son el equivalente al favicon pero para los smartphones o tablets, o visto de otra forma, los «touch icons» son iconos usadas por las aplicaciones móviles, como los navegadores web, que permiten asociar una página web con una imagen.
Recuerda que el formato aceptado es PNG y se debe ajustar al ancho y alto definidos en el diseño de tu página web, de lo contrario, éste no se visualizará correctamente. Los logos subidos no se pueden borrar, sólo pueden ser sustituidos por otros nuevos.
¡IMPORTANTE! Una vez modificado el logotipo, puede tardar varias horas en verse actualizado en tu página web, es normal y deberás esperar a que éste se actualice.