¿Cómo genero carteles en PDF de mis inmuebles?

Desde tu panel de gestión Inmoweb puedes generar carteles de inmuebles en formato PDF de forma automática, pudiendo imprimirlos uno por uno o en serie. Esta opción no está disponible para las promociones de inmuebles.

Para imprimir carteles de inmuebles sigue estos pasos

  1. Accede al menú «Inmuebles > Mis Inmuebles».
  2. Localiza el inmueble o inmuebles de los que quieres generar el cartel.
  3. Una vez hayas listado tus inmuebles, usa la casilla de marcación de la parte izquierda del listado para seleccionar el / los inmuebles que quieres imprimir.
  4. Clica en el botón que se habilitará en la parte superior similar a una impresora para abrir el desplegable de opciones.
  5. Selecciona la plantilla de cartel que deseas generar y determina los colores para Cabecera, Cuerpo y Pie. Puedes seleccionar el color tanto de fondo como de letra.
  6. También puedes seleccionar si incluir el código QR en el cartel marcando la casilla correspondiente.
  7. Si deseas generar un cartel sin los datos de tu agencia, marca la casilla «Marca blanca», y el cartel solo mostrará la información del inmueble pero no del agente ni de la agencia.
  8. Si marcas la opción «No generar PDF» el cartel se generará en formato html en otra pestaña del navegador.
  9. Pulsa finalmente en «Generar» para crear el cartel.
Generar cartel de impresión

Te recomendamos que revises todos los formatos de carteles disponibles para elegir el que más te guste y se adapte a tu escaparate. Recientemente hemos incluido formatos nuevos con diseños más modernos (Cartel Amsterdam, Cartel París, Cartel Roma y Cartel Tokio).

Recuerda que también puedes imprimir ficha de agencia, ficha técnica y ficha de agente así como diferentes formatos de listados de inmuebles si seleccionas más de uno.

Si sólo quieres imprimir un cartel o documento de un único inmueble, puedes generar el cartel desde la propia ficha del inmueble.

Imprimir cartel desde la ficha del inmueble
IMPORTANTE: Es necesario para el correcto funcionamiento de la impresión de carteles que se cargue un logotipo para cada categoría de logotipo presente en tu panel Inmoweb. Puedes llevar a cabo esta gestión desde la opción "Web > Logotipos", pulsando en Configurar. Para más información, consulta nuestro artículo relacionado: ¿Cómo puedo cambiar el logo de mi web?