¿Cómo añado etiquetas en mis inmuebles?

Las etiquetas de inmuebles son un destaque gráfico que puedes aplicar a las fichas de tus inmuebles. Además sirven para hacer búsquedas sobre ellas, con lo que son una gran herramienta para segmentar tus listas de inmuebles.

Para añadir etiquetas a tus inmuebles primero debes haber habilitado las etiquetas asignando un color de fondo y letra en tu panel de gestión.

Una vez que has habilitado la etiqueta que quieres incluir en tu propiedades debes acceder a la ficha del inmueble en modo edición (con el botón de Modificar) y marcar la etiqueta con el ratón en la sección de «Publicación». 

Recuerda que una vez seleccionada la etiqueta o etiquetas deberás pulsar en el botón de «Guardar» para que los cambios sean grabados.

Puedes seleccionar tantas etiquetas como consideres necesarias pero recuerda que estos elementos gráficos se añadirán sobre las imágenes de tus inmuebles y si seleccionas varias pueden quedar superpuestas o tapar demasiado la imagen del inmueble. Lo más recomendable es seleccionar una de ellas ya que por norma general queremos destacar una única condición del inmueble (si esta rebajado, si es urgente, etc…).

etiquetado2.png

Al etiquetar tus inmuebles también podrás buscar o filtrar por el tipo de etiqueta que tengan asignados, tanto en tu web como en tu panel de gestión.

etiquetado3.png

Recuerda que añadir una etiqueta a un inmueble no modificará el estado del inmueble, únicamente mostrará la etiqueta en tu página web. Si deseas indicar que un inmueble está vendido / Alquilado o Reservado y que no se cruce en las demandas o no se publique en los portales, deberás modificar el estado del inmueble.

Las etiquetas de inmuebles no se exportan a portales ya que es una función no compatible.