¿Cómo asigno los inmuebles a otro agente?

Cuando creas un inmueble en tu panel de gestión Inmoweb se asocia a un agente, generalmente el agente que da de alta el inmueble en el panel.

Si cuentas con varios agentes en tu panel es probable que necesites asignar los inmuebles a otro agente distinto al que se asignó, o bien si un agente deja de trabajar en tu agencia necesitarás asignar sus inmuebles a otro agente activo de tu panel de gestión.

Puedes modificar el agente asociado a un inmueble directamente modificando la ficha del inmueble ya que en la sección de datos internos dispones de un desplegable donde seleccionar el agente:

reasignarinmueble1.png

Recuerda que siempre que realices un cambio en la ficha del inmueble deberás pulsar en el botón «Guardar» para que este sea grabado en tu panel de gestión.

Si debes reasignar varios inmuebles porque un agente ha dejado de trabajar en tu agencia, este método de reasignar los inmuebles puede resultar largo. Para estos casos puedes filtrar los inmuebles a reasignar en tu listado de inmuebles y marcarlos con la casilla de selección de la primera columna para reasignarlos todos a la vez:

reasignarinmueble2.png

Al seleccionar los distintos inmuebles en tu listado de inmuebles se habilita en el menú superior derecho la opción «Reasignar agente«. Esta opción se representa con el icono de dos flechas en forma de cuadrado.

Al pulsar este botón, el panel solicitará el nuevo agente al que se le van a asignar los inmuebles:

reasignarinmueble3.png