Autenticación en dos pasos

Activando el sistema de autenticación en dos pasos harás tu acceso al panel de Inmoweb más seguro porque añadirás una verificación más para acceder a tu panel.

Con la autenticación en dos pasos, una vez introducidos tus datos de acceso (dominio, email y contraseñas), el panel te solicitará un código de seguridad que te proporcionará la APP de Google “Authenticator”. Por tanto deberás tener tu móvil a mano para visualizar el código y poder acceder al panel. Cualquier persona que intente el acceso y no disponga de ese código no podrá conectarse al panel.

Esta opción se encuentra desactivada por defecto en el panel de gestión, pero puedes activarla desde el menú de Administración > Agentes  y pulsando en Modificar el agente que desea. Finalmente en la ficha del agente pulse en Acceso.

En primer lugar debes instalar en tu teléfono móvil la app de Google “Authenticator”, disponible tanto para  Android como para IOS en las distintas “stores” o tiendas de aplicaciones.

Una vez instalada la aplicación en tu  teléfono deberás abrirla, pulsar el botón “+” y escanear el código QR que aparecerá en tu panel de gestión para vincular tu cuenta con la app. Una vez vinculado introduce el código de 6 dígitos que te facilita la app en tu panel de gestión.

Una vez instalada y configurada la APP, cuando accedas a tu panel de gestión, este te  solicitará el código generado en «Authenticator»:

AVISO IMPORTANTE:
La autenticación en dos pasos se activa de manera individual para cada agente del panel de gestión.
Recuerda que deberás primero deshabilitar la autenticación en dos pasos antes de cambiar de móvil, restablecerlo de fábrica o desinstalar la aplicación Google Authenticator.