¿Cómo cambio el email donde recibo mis facturas?

Siempre enviaremos tus facturas al email autorizado de tu ficha de cliente. No obstante, puedes cambiar el email de tu ficha de cliente en cualquier momento.

Para cambiar el email donde recibes tus facturas, deberás acceder a la Extranet de cliente de Web Experience mediante cualquiera de estás 2 opciones:

  • Opción 1: Accede a https://www.webexperience.es/clientes e introduce tus datos de acceso. Si no los conoces deberás recuperar tus claves poniendo el email que nos facilitaste al contratar tu servicio de Inmoweb.
  • Opción 2: Accede al panel Inmoweb con el usuario Administrador y pulsa en el menú Administración > Extranet Web Experience. Desde ahí serás redirigido automáticamente a la Extranet de Clientes Web Experience.

Una vez dentro de la Extranet de Clientes selecciona la pestaña «Tus datos«. 

En la ventana de «Tus datos» tan sólo deberás modificar el email de cliente y finalmente pulsar en el botón de «Aplicar cambios» situado al final de la página.