¿Cómo puedo cambiar el IBAN o cuenta bancaria donde me cargan las cuotas?

Dado que Inmoweb es un producto comercializado por Web Experience, deberás acceder a la Extranet de cliente de Web Experience a través de cualquiera de estás 2 opciones:

  • Opción 1: Accede a https://www.webexperience.es/clientes e introduce tus datos de acceso. Si no los conoces deberás recuperar tus claves poniendo el email que nos facilitaste al contratar con nosotros.
  • Opción 2: Accede al panel Inmoweb con el usuario Administrador y dirígete a Administración > Extranet Web Experience. Desde ahí serás redirigido automáticamente a la Extranet de Clientes Web Experience.

Una vez dentro de la Extranet de Clientes deberás seleccionar la pestaña «Tus datos«. 

En la ventana de «Tus datos» tan sólo deberás modificar el número de IBAN o cuenta bancaria en la casilla del mismo nombre. Finalmente pulsa en el botón de «Aplicar cambios» situado al final de la página para guardar esta modificación.

Dependiendo de tu tipo de plan (mensual, trimestral, anual) y de la fecha de renovación del servicio, es posible que la factura puede haber sido emitida. Te recomendamos consultar la pestaña de Facturas para confirmar que no se vaya a realizar ningún cargo en tu cuenta bancaria anterior.