¿Cómo puedo cambiar el IBAN o cuenta bancaria donde me cargan las cuotas?

Cualquier cambio de IBAN como cuenta de cargo, tarda 15 días en aplicarse. Si has recibido una factura con una cuenta de cargo que quieres cambiar, contáctanos para que hagamos el cambio de cuenta en tu factura para evitar devoluciones bancarias.

Dado que Inmoweb es un producto de Web Experience, deberás acceder a la Extranet de cliente de Web Experience a través de cualquiera de estás 2 opciones:

  • Opción 1: Accede a https://www.webexperience.es/clientes e introduce tus datos de acceso. Si no los conoces deberás recuperar tus claves poniendo el email que nos facilitaste al contratar con nosotros.
  • Opción 2: Accede al panel Inmoweb con el usuario Administrador y dirígete a «Administración > Extranet Web Experience«, pulsando en el acceso directo de la parte derecha de la pantalla. Desde ahí serás redirigido automáticamente a la Extranet de Clientes Web Experience.

Una vez dentro de la Extranet de Clientes deberás seleccionar la pestaña «Tus datos«. 

En la ventana de «Tus datos» tan sólo deberás modificar el número de IBAN o cuenta bancaria en la casilla del mismo nombre. Finalmente pulsa en el botón de «Aplicar cambios» situado al final de la página para guardar esta modificación.

Dependiendo de tu tipo de plan (mensual, trimestral, anual) y de la fecha de renovación del servicio, es posible que la factura puede haber sido emitida. Te recomendamos consultar la pestaña de «Facturas» para confirmar que no se vaya a realizar ningún cargo en tu cuenta bancaria anterior.