No todos los planes de Inmoweb incluyen Soporte Técnico telefónico. Si tu plan tiene soporte, podemos ayudarte por teléfono en los números y horarios siguientes. Soporte Técnico por teléfono: Número: 91 217 46 68 Horario de septiembre a junio: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas. CET Viernes de 09:00 a 15:00 horas. CET Horario de julio y agosto: Lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas. CET Viernes de 09:00 a 15:00 horas. CET Soporte Facturación por teléfono: Número: 91 217 46 68 Horario todo el año: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. CET Festivos nacionales, festivos de Madrid y de la Comunidad de Madrid en 2022: 1 de enero (sábado), Año Nuevo 6 de enero (jueves), Epifanía del Señor 14 de abril, Jueves Santo 15 de abril, Viernes Santo 2 de mayo (lunes), Fiesta de la Comunidad de Madrid 16 de mayo (lunes), traslado de la festividad de San Isidro Labrador 25 de julio (lunes), Santiago Apóstol 15 de agosto (lunes), Asunción de la Virgen 12 de octubre (miércoles), Fiesta Nacional de España 1 de noviembre (martes), Todos los Santos 9 de noviembre (miércoles), Nuestra Señora de la Almudena 6 de diciembre (martes), Día de la Constitución Española 8 de diciembre (jueves), Inmaculada Concepción 26 de diciembre (lunes), traslado del descanso del 25 de diciembre, Natividad del Señor
Si no quieres llamarnos o tu plan no dispone de soporte por teléfono, puedes enviarnos tu consulta desde tu panel Inmoweb mediante una Consulta de soporte.
Para ello, accede al botón «Soporte técnico» desde el icono del mensaje ubicado en la parte superior derecha del panel tal y como aparece en la imagen siguiente.

Recuerda que también puedes revisar todas las consultas que ya nos has realizado pulsando en Ver consultas realizadas. Puedes reabrir cualquier consulta de la que te sigan quedando dudas o quieras aportarnos información adicional.