¿Cómo contacto con Inmoweb por teléfono?

No todos los planes de Inmoweb incluyen Soporte Técnico telefónico. Si tu plan tiene soporte, podemos ayudarte por teléfono en los números y horarios siguientes.

Soporte Técnico por teléfono:
Número: 91 217 46 68
Horario de septiembre a junio:
Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas. CET
Viernes de 09:00 a 15:00 horas. CET
Horario de julio y agosto:
Lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas. CET
Viernes de 09:00 a 15:00 horas. CET

Soporte Facturación por teléfono:
Número:  91 217 46 68
Horario todo el año:
Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. CET

Festivos nacionales, festivos de Madrid y de la Comunidad de Madrid en 2022:
1 de enero (sábado), Año Nuevo
6 de enero (jueves), Epifanía del Señor
14 de abril, Jueves Santo
15 de abril, Viernes Santo
2 de mayo (lunes), Fiesta de la Comunidad de Madrid
16 de mayo (lunes), traslado de la festividad de San Isidro Labrador 
25 de julio (lunes), Santiago Apóstol
15 de agosto (lunes), Asunción de la Virgen
12 de octubre (miércoles), Fiesta Nacional de España
1 de noviembre (martes), Todos los Santos
9 de noviembre (miércoles), Nuestra Señora de la Almudena 
6 de diciembre (martes), Día de la Constitución Española
8 de diciembre (jueves), Inmaculada Concepción
26 de diciembre (lunes), traslado del descanso del 25 de diciembre, Natividad del Señor

Si no quieres llamarnos o tu plan no dispone de soporte por teléfono, puedes enviarnos tu consulta desde tu panel Inmoweb mediante una  Consulta de soporte.

Para ello, accede al botón «Soporte técnico» desde el icono del mensaje ubicado en la parte superior derecha del panel tal y como aparece en la imagen siguiente.

Barra superior del panel de Inmoweb

Recuerda que también puedes revisar todas las consultas que ya nos has realizado pulsando en Ver consultas realizadas. Puedes reabrir cualquier consulta de la que te sigan quedando dudas o quieras aportarnos información adicional.