¿Cómo puedo cambiarme de plan Inmoweb?

Para cambiar de plan Inmoweb deberás primero decidir cual es el plan al que te quieres cambiar. Tienes información detallada en nuestra web en la dirección: https://www.inmoweb.es/precios.

Una vez hayas decidido que plan necesitas, es preciso que abras una «Consulta de soporte» desde tu panel (con el agente Administrador) indicando el plan al que te quieres pasar.

¿Me devolverán el dinero de los meses no disfrutados del plan antiguo?

Sí. Si tienes un plan trimestral o anual y te cambias a un plan superior, te haremos un reembolso de los meses no disfrutados del plan antiguo siempre que se den estas condiciones:

  1. No tengas facturas pendientes de pago.
  2. Contrates un plan superior bajo el mismo dominio.
  3. La contratación el nuevo plan sea a nombre del mismo titular.
  4. La periodicidad del nuevo plan debe coincidir con el plan antiguo.
  5. Si tienes plan mensual no hay reembolso.

¿Cómo se calculará el reembolso que recibiré?

El reembolso se calculará a partir de dividir tu cuota relativa al pago anual entre 12 (en los planes trimestrales entre 3) y multiplicarla por los meses enteros pendientes de disfrutar.