Si has contratado la suscripción Inmoweb a través de Fotocasa y quieres realizar un cambio de plan, debes contactar con tu asesor comercial del portal para gestionar tu petición.
Antes de cambiar de plan debes tener en cuenta que cambiar a un plan inferior no siempre es posible debido a que tu agencia puede estar usando servicios o capacidades que no son susceptibles de un plan inferior. Consulta nuestros planes en inmoweb.es/precios
Para cambiar tu plan Inmoweb o cambiar la forma de pago sigue estos pasos:
- Accede al Panel Inmoweb con el usuario Administrador.
- Selecciona el menú de tu Icono de usuario «Suscripción y facturas».
- Busca tu plan de Suscripción Inmoweb y pulsa «Gestionar suscripción«.
- Después selecciona «Compara todos los planes Inmoweb«
- Después selecciona el nuevo plan y periodicidad de pago al que deseas cambiar:
- Acepta las condiciones y finalmente pulsa «Cambiar mi plan«.
IMPORTANTE: Los cambios de plan no son automáticos, ya que deben ser revisados por nuestro departamento de Gestión y siempre se tienen que tramitar con al menos 15 días de antelación con respecto a la próxima fecha de vencimiento más cercana. Te informaremos cuando éste se haya producido.
¿Me devolverán el dinero de los meses no disfrutados del plan antiguo?
Sí. Si tienes un plan anual y te cambias a un plan superior, te haremos una compensación de los meses no disfrutados del plan antiguo siempre que se den estas condiciones:
- No tengas facturas pendientes de pago.
- Contrates un plan superior bajo el mismo dominio.
- La contratación el nuevo plan sea a nombre del mismo titular.
- Con planes mensuales no hay posibilidad de compensación.
¿Cómo se calculará el reembolso que recibiré?
El reembolso se calculará a partir de dividir tu cuota relativa al pago anual entre 12 y multiplicarla por los meses enteros pendientes de disfrutar.