Lamentamos que hayas abierto este artículo, dado que nos esforzamos mucho para que todos nuestros clientes se encuentren satisfechos.
Este artículo hace referencia a la baja de cualquier plan Inmoweb, licencias de agentes o cualquier servicio relacionado con tu plan Inmoweb. IMPORTANTE: Las peticiones de baja requieren 15 días de anticipación respecto a la fecha de vencimiento del servicio a cancelar. Recuerda realizar el mismo proceso para cada uno de los servicios que deseas cancelar. Para evitar acciones fraudulentas y por tu propia seguridad, no aceptamos bajas ni por teléfono ni por email. La baja de todos nuestros servicios se tienen que hacer de forma segura desde el panel Inmoweb a través del Usuario Administrador.
A continuación te informamos de los pasos que debes seguir para solicitar la baja de cualquiera de los servicios que tienes contratados con nosotros.
- Accede al Panel Inmoweb con el usuario Administrador
- Selecciona el menú de tu Icono de usuario «Suscripción y facturas»
- Busca tu plan de Suscripción Inmoweb y pulsa «Gestionar suscripción«
- Después pulsa «Cancelar mi suscripción«
- Completa los pasos y pulsa «Cancela definitivamente«

Deberás REPETIR estos para cada servicio que quieras cancelar.