¿Cómo doy de baja los servicios de Inmoweb?

Este artículo hace referencia a la baja de cualquier plan Inmoweb, licencias de agentes o cualquier servicio relacionado con tu plan Inmoweb.

Lamentamos que hayas abierto este artículo, dado que nos esforzamos mucho para que todos nuestros clientes se encuentren satisfechos.

Para evitar acciones fraudulentas y por tu propia seguridad, no aceptamos bajas ni por teléfono ni por email. La baja de todos nuestros servicios se tienen que hacer de forma segura desde la extranet de cliente de Web Experience.

A continuación te informamos de los pasos que debes seguir para solicitar la baja de cualquiera de los servicios que tienes contratados con nosotros. 

  • Si tienes el servicio de Inmoweb activo:
  1. Accede al Panel Inmoweb con el usuario Administrador
  2. Selecciona el menú Administración.
  3. Pulsa en Extranet Web Experience para acceder directamente a tu Extranet de cliente.

  • Si no tienes el servicio de Inmoweb activo:

Accede a https://www.webexperience.es/clientes e introduce tus datos de acceso. Si no los conoces deberás recuperar tus claves poniendo el e-mail que nos facilitaste al contratar tu servicio de Inmoweb.


Paso 1 – Una vez en tu Extranet de cliente, selecciona «Contratos» y después «Ver» en el servicio que quieres cancelar.

Paso 2 – Una vez dentro del servicio pulsa el botón de «Dar de baja el servicio»

Paso 3 – Y, por último, completa tu nombre y el motivo de la baja y pulsa «Confirmar baja«.

Hecho esto, recibirás una confirmación de la baja a tu email de cliente y no procesaremos la renovación del servicio.

Las peticiones de baja requieren 15 días de anticipación respecto a la fecha de vencimiento del servicio a cancelar. Recuerda realizar el mismo proceso para cada uno de los servicios que deseas cancelar.