¿Cómo doy de baja los servicios de Inmoweb?

Si por lo contrario, contrataste Inmoweb directamente a través de nuestro equipo comercial, lamentamos que hayas abierto este artículo, dado que nos esforzamos mucho para que todos nuestros clientes se encuentren satisfechos.

Este artículo hace referencia a la baja de cualquier plan Inmoweb, licencias de agentes o cualquier servicio relacionado con tu plan Inmoweb.

IMPORTANTE: Las peticiones de baja requieren 15 días de anticipación respecto a la fecha de vencimiento del servicio a cancelar. Recuerda realizar el mismo proceso para cada uno de los servicios que deseas cancelar.

Para evitar acciones fraudulentas y por tu propia seguridad, no aceptamos bajas ni por teléfono ni por email. La baja de todos nuestros servicios se tienen que hacer de forma segura desde el panel Inmoweb a través del Usuario Administrador.

A continuación te informamos de los pasos que debes seguir para solicitar la baja de cualquiera de los servicios que tienes contratados con nosotros. 

  1. Accede al Panel Inmoweb con el usuario Administrador
  2. Selecciona el menú de tu Icono de usuario «Suscripción y facturas»
  3. Busca tu plan de Suscripción Inmoweb y pulsa «Gestionar suscripción«
  4. Después pulsa «Cancelar mi suscripción«
  5. Completa los pasos y pulsa «Cancela definitivamente«

Deberás REPETIR estos para cada servicio que quieras cancelar.