¿Cómo se gestionan los diferentes permisos de los agentes?

Los agentes de tu Agencia, son las personas que van a disponer de acceso a tu panel Inmoweb. Puedes determinar el nivel de acceso personalizado para cada uno de ellos. Sólo el usuario Administrador puede gestionar permisos de Agentes.

Puedes modificar los permisos de un Agente activo o definir los permisos para un Agente nuevo.

Para cambiar los permisos de un Agente activo (si eres el Administrador), deberás seguir estos pasos:

  1. Accede al panel Inmoweb
  2. Selecciona Administración > Agentes
  3. Selecciona el agente al que quieres gestionar clicando en «Modificar» en la columna acción.
  4. Actualiza su «Nivel de privilegios» 
  5. Pulsa «Guardar«

¿Qué nivel de privilegios debo asignar?

Actualmente existe 7 niveles de acceso predefinidos: Junior, Junior +, Senior, Senior +, Manager, Manager +, Administrador.

Cada uno de estos niveles predefinidos habilita una serie de opciones para el agente en el panel de Gestión.

  1. Junior: Sólo puede ver las fichas de inmuebles que él mismo haya publicado pero no modificarlas. El resto del panel está limitado.
  2. Junior+: Puede ver todos los inmuebles y publicar nuevos pero no puede modificarlos ni borrarlos. El resto del panel está limitado.
  3. Senior: Puede agregar, ver, editar y borrar propiedades y contactos pero en todos los casos, sólo las que él mismo haya publicado. NO puede ver estadísticas ni gestionar formularios. NO tiene acceso a Inmoweb MLS. NO puede gestionar usuarios.
  4. Senior+: Puede agregar, ver todas las propiedades y contactos pero sólo puede editar y borrar aquellas propiedades o contactos que él haya publicado. NO puede ver estadísticas ni gestionar formularios. NO tiene acceso a Inmoweb MLS. NO puede gestionar usuarios.
  5. Manager: Puede agregar, editar y borrar propiedades. Puede ver estadísticas y gestionar formularios. Tiene acceso a la base de datos compartida Inmoweb MLS pero no puede crear suscripciones MLS. NO puede gestionar usuarios.
  6. Manager+: Puede agregar, editar y borrar propiedades. Puede ver estadísticas y gestionar formularios. Tiene acceso total a la base de datos compartida Inmoweb MLS y sus suscripciones y puede elegir publicar en portales. NO puede gestionar usuarios.
  7. Administrador: Administrador de la Agencia. Tiene acceso total al Backoffice incluido el Inmoweb MLS. Únicamente puede existir un agente Administrador en tu panel de gestión.

¿Para qué sirve la opción «Personalizar» en el nivel de privilegios?

Si ninguno de los niveles de privilegios se ajustan a tus necesidades puedes seleccionar la opción «Personalizar» para definir los privilegios de manera manual.

Una vez que selecciones la opción «Personalizar» se desplegará en la parte inferior de la pantalla la lista completa de permisos disponibles en tu panel de Inmoweb.

Puedes establecer tres opciones para cada permiso, «No», «Si, todo» y «Si, solo si es el agente». Esta última opción permitirá al agente realizar la acción descrita en el permiso solo si es el agente asignado a un inmueble por ejemplo o a un contacto.