¿Cómo gestiono agentes?

Los agentes de tu agencia, son las personas que van a disponer de acceso a tu panel de gestión Inmoweb. Puedes determinar el nivel de acceso para cada uno de los agentesInmoweb no permite que 2 personas distintas usen el mismo usuario al mismo tiempo por lo que debes configurar un acceso independiente para cada persona ya que además, de este modo, el agente Administrador podrá conocer con detalle la actividad de cada Agente.

Es importante tener claro que sólo el usuario Administrador puede gestionar los agentes del panel.

Para dar de alta agentes en tu panel Inmoweb deberás seguir estos pasos:

  1. Accede al panel Inmoweb como agente Administrador.
  2. Selecciona «Administración > Agentes > Ver agentes«.
  3. Para crear un agente pulsa en el botón «+Nuevo«, completa todos los datos del agente y pulsa en el botón de «Guardar«.

Para modificar los datos de un agente:

  • Pulsa sobre los tres puntos verticales de la parte derecha > Modificar. Selecciona el tipo de información que quieres modificar del agente (Principal, Avatar, Acceso, Honorarios y Objetivos). Si quieres modificar los datos pero NO su contraseña, debes dejar el campo «Contraseña» en blanco.

Para eliminar un agente:

  • Debes abrir el desplegable de la columna acción y seleccionar «Borrar«.
Según el plan que hayas contratado dispondrás de un número limitado de agentes que puedes crear en tu panel. aún así, siempre puedes contratar licencias de Agente adicional para nuevos empleados a través de Inmoweb Store.