En la parte superior de la ficha de cada contacto verás una línea en la que aparecen diferentes estados, asignar un estado a tus contactos te puede ayudar a realizar un mejor seguimiento de las gestiones llevadas a cabo con tus contactos.
Puedes marcar el estado en el que se encuentra tu contacto pulsando directamente sobre el estado, en modo visualización del contacto, o bien puedes seleccionarlo en el desplegable «Estado» al editar la ficha de tu inmueble.
Asignar estados a tus contactos te puede resultar muy útil a la hora de realizar una búsqueda entre todos tus contactos, o por ejemplo, para saber cuántos clientes tienes negociando un inmueble.
Puedes realizar una búsqueda de contactos según su estado desde la opción del menú de tu panel Inmoweb: Contactos > Todos los contactos. Pulsa sobre “Buscar” para que se muestren todas las opciones de búsqueda y en el desplegable “Estado” elige el estado de contacto que quieras. Se mostrarán todos los resultados coincidentes.
Recuerda que puedes crear diferentes tipos de contacto y de procedencias que te ayudarán a incluir más información sobre tu contacto y a gestionarlo de forma más ágil utilizando más opciones de filtrado del listado de contactos.