Honorarios y Objetivos

La funcionalidad “Honorarios y objetivos” te permite como agente Administrador, establecer los honorarios de cada agente por cada una de las operaciones que lleve a cabo y los objetivos comerciales requeridos.

Para establecerla, debes ir al menú Administración > Agentes y pulsar en el botón «Modificar» de la fila del agente correspondiente. Una vez dentro de la ficha del agente, elija la pestaña «Honorarios y objetivos» para ver las distintas opciones disponibles.

Los objetivos no son obligatorios, puedes establecer los que necesites y dejar el resto en blanco.

Puedes definir el porcentaje que ganará el agente en las operaciones de venta o alquiler. Para los objetivos comerciales puedes establecer el periodo de cada ciclo de objetivos, pudiendo ser:

  • Mensual
  • Trimestral
  • Cuatrimestral
  • Semestral
  • Anual

Los objetivos que puedes definir son los siguientes:

  • Nº de contactos: Establece el número de contactos que debe crear el agente en el panel de gestión para cumplir el objetivo.
  • Nº de demandas: Define el número de demandas a crear por el agente en el panel de gestión.
  • Nº de llamadas: Las llamadas que realice el agente deben ser indicadas como nota con el tipo “Llamada realizada” dentro del contacto cliente para que se contabilice en el objetivo establecido.
  • Nº de visitas: Corresponde al número de visitas que debe crear el agente en el menú de Herramientas > Visitas para cumplir el objetivo.
  • Nº de captaciones: Establece el número de inmuebles que debe captar y crear en el panel el agente.
  • Nº de captaciones en exclusiva: Son los inmuebles a captar y que además cuentan con un contrato de exclusiva.
  • Nº de operaciones (cualquier tipo): Define el objetivo el número de operaciones a cerrar en el periodo establecido.
  • Nº de alquileres: Corresponde al número de operaciones de alquiler que debe cerrar el agente.
  • Nº de ventas: Corresponde al número de operaciones de alquiler que debe cerrar el agente.

Una vez establecidos los objetivos y honorarios podrás comprobar el avance de cada agente accediendo a su ficha de agente. Dispondrás de una barra de progreso para visualizar el estado de cada objetivo definidos y un gráfico de Rendimiento global.

Recuerda: Únicamente el agente Administrador puede gestionar/establecer los “Honorarios y objetivos”. Los demás agentes pueden ver su avance pero no pueden establecérlos.