La funcionalidad “Honorarios y objetivos” te permite como agente Administrador, establecer los honorarios de cada agente por cada una de las operaciones que lleve a cabo y los objetivos comerciales requeridos.
Para establecerla, debes ir al menú «Administración > Agentes > Ver agentes« y pulsar en el botón «Modificar» de la fila del agente correspondiente. Una vez dentro de la ficha del agente, elija la pestaña «Honorarios y objetivos» para ver las distintas opciones disponibles.
Los objetivos no son obligatorios, puedes establecer los que necesites y dejar el resto en blanco.

Honorarios de Agente
Puedes definir el porcentaje que ganará el agente en las operaciones de venta o alquiler. Este porcentaje, será un porcentaje sobre la comisión de la agencia.
Para los objetivos comerciales puedes establecer el periodo de cada ciclo de objetivos, pudiendo ser:
- Mensual
- Trimestral
- Cuatrimestral
- Semestral
- Anual
Objetivos de Agente
Los objetivos que puedes definir son los siguientes:
- Nº de contactos: Establece el número de contactos que debe crear el agente en el panel de gestión para cumplir el objetivo.
- Nº de demandas: Define el número de demandas a crear por el agente en el panel de gestión.
- Nº de llamadas: Las llamadas que realice el agente deben ser indicadas como nota con el tipo “Llamada realizada” dentro del contacto cliente para que se contabilice en el objetivo establecido.
- Nº de visitas: Corresponde al número de visitas que debe crear el agente en el menú de Herramientas > Visitas para cumplir el objetivo.
- Nº de captaciones: Establece el número de inmuebles que debe captar y crear en el panel el agente.
- Nº de captaciones en exclusiva: Son los inmuebles a captar y que además cuentan con un contrato de exclusiva.
- Nº de operaciones (cualquier tipo): Define el objetivo el número de operaciones a cerrar en el periodo establecido.
- Nº de alquileres: Corresponde al número de operaciones de alquiler que debe cerrar el agente.
- Nº de ventas: Corresponde al número de operaciones de alquiler que debe cerrar el agente.
Una vez establecidos los objetivos y honorarios podrás comprobar el avance de cada agente accediendo a su ficha de agente. Dispondrás de una barra de progreso para visualizar el estado de cada objetivo definido y un gráfico de Rendimiento global.

Recuerda: Únicamente el agente Administrador puede gestionar/establecer los “Honorarios y objetivos”. Los demás agentes pueden ver su avance pero no pueden establecerlos.