¿Cómo cambio mi plantilla Inmoweb?

Esta función solo sirve para cambiar entre nuestras plantillas estándar. Si disfrutas de una plantilla personalizada y quieres cambios en tu web, deberás abrir una consulta de soporte.

Si necesitas cambiar la plantilla estándar de tu página web por otra distinta, ahora puedes hacerlo desde tu panel Inmoweb. Ponemos a disposición de nuestras agencias Inmoweb, de forma gratuita, de un banco de plantillas web con con hasta 200 variantes de color, diferenciadas en 10 series de estructura. Todas ellas son adaptables a móviles y tablets y ofrecen las mismas funcionalidades e idiomas.

Para cambiar tu plantilla accede a la opción del menú de tu panel Inmoweb: «Web > Plantilla Web» en la parte derecha de la pantalla y pulsa el botón «Cambiar mi plantilla web«.

Recuerda que esta función sólo la disfruta el agente Administrador del panel.

Opción cambiar plantilla web

Para cambiar tu plantilla, solo tienes que seleccionar en la Serie y opción de color deseada y pulsar «Modificar«. Estos cambios son inmediatos.

Si tu plantilla actual es personalizada, puedes optar por una plantilla estándar, y volver a tu plantilla personalizada cuando desees.

Puedes cambiar de plantilla estándar de forma gratuita tantas veces como desees.

¡Importante! Tras realizar el cambio de plantilla, al acceder de nuevo a tu página web, pulsa las teclas Ctrl + F5 (en Windows) o Shift + Command +R (en Mac) para actualizarla y ver la modificación.