¿Cómo puedo copiar o duplicar un inmueble?

Es posible que necesites realizar una copia o duplicado de un inmueble por diferentes motivos, por ejemplo, porque se encuentra en venta y en alquiler o porque dispones de varios inmuebles iguales en la misma urbanización.

Dispones de dos opciones para copiar o duplicar un inmueble.

  • Desde el listado de inmuebles:
  1. Accede a «Inmuebles > Mis Inmuebles«.
  2. Localiza el inmueble que quieres duplicar buscando por ejemplo por referencia en el buscador de la parte izquierda.
  3. Pulsa sobre los tres puntos verticales de la parte derecha del inmueble en la visualización tipo ficha del listado y selecciona «Duplicar inmueble». Si tienes la visualización en tipo tabla, debes pulsar sobre la flecha que aparece junto a la palabra «Ver» en la parte derecha del inmueble.
Duplicar inmuebles desde el listado tipo ficha
Duplicar inmuebles desde el listado tipo ficha

4. Se abrirá una ventana para que indiques una nueva referencia, el nuevo tipo de operación y el precio. Se copiarán todos los datos del inmueble en uno nuevo (excepto la publicación en portales).

5. Pulsa «Guardar«.

  • Desde la ficha del inmueble:
  1. Accede a «Inmuebles > Mis Inmuebles«.
  2. Localiza el inmueble que quieres duplicar utilizando el buscador que se muestra en la parte izquierda de la pantalla.
  3. Una vez lo hayas localizado, en la parte derecha se mostrará un botón con una flecha que despliega el listado de acciones. Pulsa sobre la opción “Ver”.
  4. Pulsa sobre el botón «Mas acciones» de la parte superior derecha de la ficha del inmueble.
  5. Pulsa «Duplicar inmueble«.
  6. Se abrirá una ventana para que indiques una nueva referencia, el nuevo tipo de operación y el precio. Se copiarán todos los datos del inmueble en uno nuevo (excepto la publicación en portales).
  7. Pulsa en el botón de «Guardar«.
Duplicar inmueble desde la ficha del inmueble