¿Cómo modifico el agente asignado a un contacto o a un inmueble?

En Inmoweb, todos los contactos e inmuebles que tengas creados en tu panel de gestión, deben estar asignado a un agente concreto.

Si necesitas modificar el agente asignado a un contacto o a un inmueble, debes seguir estos pasos:

Modificar el agente de un contacto:

  • Localiza el contacto dentro de «Contactos > Todos los contactos» y accede a su ficha en modo edición pulsando «Modificar«.
  • Desciende hasta el bloque «Datos internos» al final de la ficha del contacto y modifica el agente en el desplegable.
  • Guarda los cambios pulsando el botón «Guardar«.

Modificar el agente de un inmueble:

  • Localiza el inmueble dentro de «Inmuebles > Mis inmuebles» y accede a su ficha en modo edición pulsando «Modificar«.
  • Desciende hasta el bloque «Datos internos» al final de la ficha del inmueble y modifica el agente en el desplegable.
  • Guarda los cambios pulsando el botón «Guardar«.
Modificar agente del inmueble
Si necesitas reasignar todos los contactos, inmuebles, promociones o tareas de un agente a otro de forma masiva, puedes hacerlo siguiendo las indicaciones del artículo: Reasignación masiva entre agentes