DataVenues Widget Captación

¿En que consiste?

DataVenues Captación es un widget para tu web. El servicio consiste en un formulario que puedes colocar en tu web para ofrecer a tus visitantes una valoración de su inmueble de forma gratuita. Con ello tu consigues de forma autónoma una posible captación de inmueble, recibiendo directamente los datos del propietario.

Este widget se encuentra disponible en español, inglés y francés.

Ventajas de usar DateVenues Widget en tu web

  • Contratación sin permanencia
  • Valoraciones ilimitadas para todos tus clientes
  • Fácil instalación
  • Captación de inmuebles sin esfuerzo
  • Te diferenciarás de tu competencia

¿Cómo se instala?

  • Debes contratar el servicio «DataVenues Widget Captación» a través de Inmoweb Store.
  • Una vez realizada la contratación, recibirás en las siguientes horas un email remitido por DataVenues con el «token» necesario para su instalación.
  • Activa la extensión desde el menú Administración > Extensiones > Configuración. Localiza la caja de DataVenues Widget Captación y pulsa en «Instalar«.
  • Incluye el token facilitado por DataVenues por email, el color en el que deseas que se muestren las opciones del widget en tu web (puede ser tu color corporativo, por ejemplo) y la preferencia sobre el momento en que se solicitarán los datos del cliente (al principio o al final del proceso).
  • Al activar la extensión, el sistema creará automáticamente los enlaces en el menú de tu página web, con el nombre «¿Cuánto vale tu inmueble?» y la sección correspondiente en tu panel en todos los idiomas (si el idioma no está soportado nativamente por DataVenues, se mostrará en inglés).
Instalación desde Administración > Extensiones
Selección de parámetros para la visualización del widget en tu web

¿Como se verá en mi web?

Una vez tengas el servicio activo en tu web, tus visitantes podrán empezar a usarlo:

Paso 1: El visitante indica la dirección de su inmueble:

Paso 2: Selecciona el inmueble concreto:

Paso 3: Define las características del inmueble:

Paso 4: El visitante recibe la valoración gratuita en pantalla:

¿Cómo seré notificado cuando un visitante haya completado una valoración en mi web?

Una vez el visitante de tu web complete el formulario, el agente administrador de la agencia Inmoweb recibirá un email como este.

Los contactos que recibas no se grabarán automáticamente en tu panel Inmoweb y deberás validarlos y grabarlos manualmente.

¿Qué precio tiene?

El precio del servicio y las formas de pago las puedes consultar directamente en Inmoweb Store.

¿Cómo lo contrato?

Puedes contratar el servicio a través de Inmoweb Store. Recuerda que esta acción solo la puede realizar el administrador de tu panel Inmoweb.