¿Cómo puedo personalizar las columnas de mi listado de inmuebles?

Este artículo describe cómo puedes hacer para personalizar las columnas de tu listado de inmuebles. A menudo, algunos agentes requieren una información en pantalla distinta de los demás, por eso dispones de la posibilidad de elegir que campos quieres visualizar en tu listado de inmuebles.Recuerda que la personalización de columnas es individual para cada agente, con lo que cada agente de tu panel de gestión puede determinar su propia personalización.

1. Accede a Oferta Inmobiliaria > Inmuebles.Al visualizar el listado de tus inmuebles, verás un icono similar a un libro abierto: 

columna1.png

  2. Al pasar el ratón sobre el icono, se mostrarán todas las opciones de columnas disponibles para personalizar tu listado de inmuebles: 

columna2.png

 3. Selecciona las columnas que desees. De forma automática se modificará tu listado de inmuebles con las columnas que hayas seleccionado. Consejo: la columna «Foto Principal» te ayudará a identificar de forma más rápida los inmuebles. Además al pasar el ratón sobre ella, se hará zoom y la verás ampliada. Si publicas en portales, es muy útil habilitar la columna «Portales» para agilizar el proceso de exportación automática. Pero recuerda que si trabajas con muchos portales esta columna puede ser muy ancha y hará que el listado de inmuebles quede contraído.