¿Qué son las búsquedas destacadas?

Esta funcionalidad te permite colocar un elemento gráfico en la portada de tu web que al ser pulsado por tus clientes les mostrará un listado de inmuebles que previamente hayas seleccionado. Es muy útil para segmentar un determinado tipo de inmuebles que quieras diferenciar del resto en tus listados de inmuebles. Por ejemplo para mostrar los inmuebles que hayas marcado como Novedad (con su correspondiente etiqueta dinámica, en tu panel de gestión.

Con un agente que disponga de permisos suficientes, por ejemplo el agente Administrador accede a Mantenimiento Web > Búsquedas destacadas  y pulsa en el botón de +Nuevo situado en la esquina superior derecha.

Para añadir un elemento gráfico en la portada de tu web deberás seleccionar primero los aspectos de Diseño y después definir la Búsqueda de destino.

Diseño:

  1. Sube tu imagen de fondo
  2. Define el color de fondo
  3. Define el color del texto

Búsqueda:

Aquí tienes 2 opciones:

  1. Definir los criterios manualmente.
  2. Indicar la url de búsqueda poniendo la dirección completa de la búsqueda de tu página web.

No olvides pulsar Guardar cuando termines.

Puedes determinar la posición donde quieres que aparezcan tus búsquedas destacadas en la portada de tu página desde el menú Mantenimiento web > Configuración, en la opción «Posición elementos de portada».