¿Cómo puedo compartir mis inmuebles en Inmoweb MLS?

Si compartes tus inmuebles en Inmoweb MLS®, multiplicas tus opciones de cerrar operaciones, dado que optas por colaborar con otras agencias que pueden facilitarte un cliente comprador. Actualmente, Inmoweb MLS® está participada por casi 1.000 agencias inmobiliarias en España y miles de agentes inmobiliarios, buscan cada día inmuebles en Inmoweb MLS®.

Para poder compartir tus inmuebles captados en Inmoweb MLS debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

Condiciones para la publicación en Inmoweb MLS

  1. El inmueble debe estar ubicado en territorio español.
  2. El inmueble debe estar visible en tu página web.
  3. Debe indicar el precio y el precio neto del propietario.
  4. Debes ofrecer una comisión real y verídica a compartir. Mínimo un 2% del PVP en operaciones de venta y un importe razonable en alquileres.
  5. La descripción de su anuncio no debe incluir el nombre de su agencia, teléfonos, direcciones web o cualquier información de contacto. No debe tampoco hacer referencia a otras actividades que desempeñe su empresa.
  6. Las fotos de su anuncio no deben incluir marcas de agua (excepto la marca de agua que incorpora Inmoweb de forma automática), logotipos, carteles identificativos, etc…
  7. Debe indicar la certificación energética del inmueble.

Verificamos día a día e inmueble por inmueble la base de datos Inmoweb MLS, y si algún inmueble no cumple los requisitos, los retiramos inmediatamente de la MLS. Una agencia que abuse de forma reiterada con anuncios que incumplen las condiciones, puede ser penalizada y bloqueada de Inmoweb MLS.

Para compartir tu inmueble en Inmoweb MLS sigue estos pasos:

  1. Busca el inmueble que quieres compartir en Inmoweb MLS. Para ello puedes usar el buscador global o ir a «Oferta inmobiliaria > Inmuebles«.
  2. Selecciona «Modificar«.
  3. En el bloque «Publicación» marca la casilla «Publicar en Inmoweb MLS«.
  4. Marca la casilla «Certifico que no incluyo ningún tipo de publicidad de mi empresa y por lo tanto declaro que este inmueble es apto para su publicación en Inmoweb MLS«.
  5. Pulsa «Guardar«.