Condiciones para la publicación en Inmoweb MLS

Con el fin de sentar unas bases optimas en beneficio de agencias y propietarios. Hemos definido una serie de condiciones para poder compartir tus inmuebles en Inmoweb MLS.

Inmoweb no exige a las agencias participantes de Inmoweb® MLS comisiones mínimas, ni establece, ni manipula, ni participa, ni penaliza agencias por comisiones mínimas, dejando libertad a las agencias participantes a actuar y publicar bajo su propio criterio profesional y libertad de honorarios.
  1. El usuario administrador de cada agencia, conoce el alcance de la aplicación y se hace responsable único de las propiedades compartidas en la base de datos de Inmoweb® MLS.
  2. Las agencias de Inmoweb® MLS deben ofrecer una comisión real sobre sus horarios pactados sobre el cliente propietario. La comisión a compartir es libre tanto en venta como alquiler, teniendo que hacerla pública con otras agencias a fin de promover la colaboración. La comisión está sujeta al reparto del 50% entre la agencia captadora y la agencia que disponga del cliente (agencia receptora). Impuestos no incluidos.
  3. La agencia captadora se compromete a no colocar logos, distintivos telefónicos, ni ningún dato personal en las propiedades y fotos que comparta en Inmoweb® MLS.
  4. En la descripción del inmueble a compartir en Inmoweb® MLS deberá incluir únicamente información relativa al inmueble y no hacer referencia a otras actividades.
  5. La agencia captadora se compromete a cumplir la ley con respecto a la obligatoriedad de publicar sus inmuebles con Certificación Energética.
  6. La agencia captadora será la responsable de la veracidad de los datos vertidos sobre la ficha de los inmuebles compartidos.
  7. La agencia captadora cede el derecho de forma ilimitada a que sus propiedades sean copiadas por cualquier otra agencia o usuario adherido al sistema Inmoweb® MLS. Los datos copiados serán exclusivamente los datos públicos y nunca se compartirá información de propietarios.
  8. La agencia receptora acepta que sus propiedades copiadas desde otras agencias puedan ser eliminadas de su base de datos sin previo aviso.
  9. La compartición se hace de forma global no selectiva, es decir, no se puede determinar discriminación a una agencia en particular, ni determinar una selección de agencias específicas con las que se desea compartir.
  10. La conversión por la agencia captadora de una propiedad «Compartida en Inmoweb® MLS» a «No compartida en Inmoweb® MLS», o cualquier cambio en los datos del inmueble compartido, implicará la inmediata desaparición en los resultados de búsquedas o la modificación de los mismos en TODAS las webs de las agencias receptoras de un modo automático.
  11. Inmoweb, como empresa servidor de acceso a Inmoweb® MLS, se reserva el derecho a limitar e incluso bloquear el acceso a cualquier agencia o usuario en cualquier momento sin previo aviso.
  12. Inmoweb no se hace responsable ni partícipa de las operaciones cerradas mediante compartición de inmuebles. Tampoco se hace responsable del contenido o veracidad de los anuncios publicados por las agencias.
Verificamos día a día e inmueble por inmueble la base de datos Inmoweb MLS, y si algún inmueble no respeta las condiciones, los retiramos inmediatamente de la MLS. Una agencia que abuse de forma reiterada con anuncios que incumplen las condiciones, puede ser penalizada y bloqueada de Inmoweb MLS.