Condiciones para la publicación en Inmoweb MLS

No existen condiciones para publicar en Inmoweb. Cualquier agencia que use Inmoweb puede publicar o no en la cartera inmobiliaria compartida Inmoweb MLS.

Inmoweb no exige a las agencias que decidan usar el servicio Inmoweb® MLS, condiciones, ni comisiones mínimas, ni establece, ni manipula, ni participa, ni penaliza agencias por comisiones mínimas, dejando libertad a las agencias participantes a actuar y publicar bajo su propio criterio profesional y libertad de honorarios. 
Inmoweb MLS es sólo una plataforma donde las agencias pueden registrar sus inmuebles para que otras agencias puedan verlos del mismo modo que los verían en sus respectivas webs.

Consejos para promover la libre colaboración entre agencias

  • Te recomendamos no colocar logos, distintivos telefónicos, ni ningún dato personal en las descripciones de las propiedades y fotos que compartas en Inmoweb® MLS.
  • Te recomendamos que publiques los honorarios o comisión objeto de la operación si se cierra, aunque no es indispensable.
  • Te recomendamos que tus fichas de inmuebles sean lo más completas posibles.
  • Te recomendamos que publiques al menos 8 fotos por cada inmuebles.
  • Te recomendamos publicar tus inmuebles con Certificación energética.

Importante

  1. El usuario administrador de cada agencia, conoce el alcance de la aplicación y se hace responsable único de las propiedades compartidas en la base de datos de Inmoweb® MLS.
  2. Las agencias de Inmoweb® MLS comparten libremente los datos bajo su propio criterio. La comisión a compartir es libre tanto en venta como alquiler. La comisión está sujeta a ser publicada en Inmoweb MLS a fin de la agencia captadora y la agencia vendedora lleguen a un acuerdo libre de colaboración.
  3. La agencia captadora será la responsable de la veracidad de los datos vertidos sobre la ficha de los inmuebles compartidos.
  4. La agencia captadora cede el derecho de forma ilimitada a que sus propiedades sean copiadas por cualquier otra agencia o usuario adherido al sistema Inmoweb® MLS. Los datos copiados serán exclusivamente los datos públicos y nunca se compartirá información de propietarios.
  5. La agencia receptora acepta que sus propiedades copiadas desde otras agencias puedan ser eliminadas de su base de datos sin previo aviso.
  6. La compartición se hace de forma global con todas las agencias, es decir, no se puede determinar discriminación a una agencia en particular, ni determinar una selección de agencias específicas con las que se desea compartir.
  7. Inmoweb no se hace responsable ni partícipa de las operaciones cerradas mediante compartición de inmuebles. Tampoco se hace responsable del contenido o veracidad de los anuncios publicados por las agencias.