¿Cómo habilito un feed de exportación?

Inmoweb te ofrece, gratuitamente, la posibilidad de crear y distribuir con tus colaboradores accesos a un feed de exportación que contenga todos los inmuebles publicados en tu página web con todas las características públicas. Esta exportación (en inglés, XML feed) está en formato XML, un formato apto para que cualquier portal o colaborador que necesite importar tus inmuebles, lo utilice.

Si tu colaborador dispone de un técnico que puede construir una pasarela de conexión con tu web, tal vez te interesa darle acceso a tu listado de inmuebles mediante un feed de exportación.

El acceso a la exportación está restringido, de forma que es necesario que generes una clave (en inglés API key) para cada portal o colaborador al que desees concederle acceso. No te preocupes, el proceso es muy simple y sólo tienes que indicar el email del destinatario (tu colaborador) y desde el panel de gestión Inmoweb se enviarán los datos e instrucciones. Podrás revocar el acceso en cualquier momento.

Ten en cuenta que si tu colaborador no puede leer el formato del feed genérico o bien deseas enviar una selección de inmuebles en lugar de toda tu cartera inmobiliaria, deberás optar por un «XML personalizado».

Para activar un feed de exportación para un colaborador, sigue estos pasos:

  1. Accede a tu panel Inmoweb con el agente Administrador.
  2. Clica en «Administración > Feeds de exportación > Nuevo Feed«.
  3. Selecciona «+Nuevo» en la esquina superior derecha.
  4. Indica el «Email de tu colaborador» en la ventana de envío del feed.
  5. Pulsa «Generar«.

Desde el menú de Feeds de exportación, puedes verificar los feeds que tienes distribuidos, la fecha en que los activaste, el último acceso de tu colaborador y la posibilidad de revocar el acceso para impedir que siga accediendo a tus inmuebles.