¿Cómo solicito una pasarela / feed XML personalizado?

Las pasarelas / feeds sirven para exportar tus inmuebles a otras webs, como por ejemplo, portales inmobiliarios, webs colaboradoras, etc..

Inmoweb dispone actualmente de pasarela con muchos portales inmobiliarios. Si quieres publicar en los portales de los que ya tenemos pasarela, puedes leer el artículo «¿Cómo activo la publicación en portales?» para aprender cómo.

Si necesitas exportar tus inmuebles a través de una pasarela personalizada XML que no está listado en los portales con los que ya tenemos una alianza, puedes contratar el servicio de XML personalizado. Puedes contratar el servicio de pasarela XML a medida desde Inmoweb Store como agente Administrador.

Para contratar un XML personalizado deberás seguir estos pasos:

  1. Contacta con la web/portal con al que quieres exportar y pregúntales si tienen una especificación XML concreta (formato XML) de importación de datos.
  2. Si te dicen que si, envíanos una consulta de soporte como agente Administrador adjuntando la especificación que te hayan facilitado.
  3. Estudiaremos viabilidad de la pasarela y en caso de poder realizarse te mandaremos las instrucciones para que realices la contratación de la pasarela personalizada.