¿Por qué recibo un email indicando que mis anuncios no se han publicado en un portal?

Los portales inmobiliarios con los que conecta Inmoweb, cuentan con una serie de requisitos de publicación. Estos requisitos, son características obligatorias que debe contener cada inmueble para ser publicado en un portal inmobiliario.

Si has recibido un email informando de incidencias de publicación, deberás prestar especial atención a el/los motivos por los que tus inmuebles no han sido publicados.

Las razones más comunes por los que un inmueble no se publica en un portal en concreto:

  1. Frecuencia de actualización. Ten en cuenta que la publicación no es inmediata y dependiendo del portal puede tardar algunas horas. Espera al menos 24 horas antes de abrir una consulta de soporte.
  2. No has publicado el precio. Algunos portales requieren que publiques el precio del inmueble, rechazando los inmuebles que tienen este campo vacío.
  3. No has determinado la dirección y/o ubicación del inmueble. Algunos portales exigen estos datos para evitar duplicados y posicionar en mapas geográficos para las búsquedas en su página web.
  4. No has completado datos requeridos. Cada portal tiene sus propios requisitos, por lo que deberás prestar atención al email que has recibido en el que habitualmente se explica la razón concreta por la que un inmueble no ha sido publicado. Podrás editar la información de tu inmueble para cumplir con los requisitos y que este sea publicado en la próxima actualización que realice el portal.