¿Por qué recibo emails que me indican que mis inmuebles no se publican en uno o varios portales?

Cada portal inmobiliario solicita que los inmuebles publicados en sus páginas contengan un mínimo de datos obligatorios para mantener la calidad de los anuncios.

Estos datos obligatorios o requisitos de publicación son establecidos por los portales y desde Inmoweb, si uno de tus inmuebles no cumple con estos requisitos no lo podemos enviar para que sea publicado.

Cuando enviamos tus inmuebles a publicar a los portales inmobiliarios comprobamos que cumplan los requisitos solicitamos por el portal y en el caso de que alguno de los inmuebles no los cumpla, no lo enviamos y procedemos a avisarte mediante un correo electrónico para que corrijas los datos del inmueble.

Recibirás este correo electrónico en la cuenta de correo que tengas asociada a tu sucursal principal, recuerda que es la dirección de correo que se muestra como dirección de contacto en tu web, y en el te indicaremos los inmuebles que no se han exportado y el motivo por el que no se ha publicado.

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En tu panel de gestión Inmoweb puedes consultar los requisitos de publicación que deben cumplir tus inmuebles para cada portal. Puedes consultar los requisitos accediendo, con un agente con privilegios suficientes, al menú de Administración > Conexión con portales y pulsando en el botón de «Solicitar activación» o de «Modificar conexión» si ya cuentas con ese portal activado.

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