¿Cómo traslado la gestión de mi dominio hacia Inmoweb?

Si tu dominio se encuentra registrado con otra empresa pero quieres que nos encarguemos de la gestión y renovación de tu dominio, deberás seguir estos pasos:

  1. Verifica la empresa con la que tienes el dominio. Normalmente puedes consultar con la empresa donde lo registraste o la empresa que te mandó la factura del dominio.
  2. Pide a dicha empresa que desbloquee tu dominio y lo prepare para el traslado. Dependiendo del tipo de dominio es posible que tengas que solicitar datos como el código de autorización (Auth Code o EPP code).
  3. Pide a tu empresa que asigne en el contacto Administrativo una dirección de correo electrónico de tu gestión para que puedas aceptar el traslado mediante el email que recibirás.
  4. Entra a tu panel Inmoweb y envíanos una consulta de soporte para que solicitemos la gestión de tu dominio.
  5. Una vez hayamos solicitado el registro de tu dominio al registrador actual, el contacto Administrativo deberá aceptar el traslado siguiendo las instrucciones facilitadas por tu proveedor actual. Generalmente deberás realizar la aceptación introduciendo el código de autorización desde un enlace que te facilitarán.
  6. Te informaremos cuando el traslado haya concluido y el dominio se encuentre bajo nuestra gestión.

Ten en cuenta que si el contacto administrativo de tu domino no acepta el traslado, no podremos hacer nada para culminar el traslado con éxito. Consulta con la empresa donde compraste el dominio. 

Recuerda que algunos dominios no pueden ser objeto de traslado por diversas razones: si han sido recientemente registrados, fecha de vencimiento o renovación próxima, dominio caducado, etc…

Consúltanos antes de las condiciones y precio del servicio.