¿Cómo importo inmuebles desde una fuente externa hacia mi web?

La importación de inmuebles hacia Inmoweb consiste en pasar todos los inmuebles que tienes en tu Software actual hacia Inmoweb.

Actualmente, para garantizar un volcado de calidad, este tipo de transferencias de datos los realiza nuestro departamento de programación, por lo que requiere de estudio previo.


Importación única

Consiste en realizar un volcado de datos 1 vez y a partir de ese momento, toda la gestión de inmuebles se realiza con panel de Inmoweb. Este servicio suele ser gratuito e incluye la importación de Inmuebles.

Importación & Sincronización permanente (url-feed):

Consiste en realizar un volcado de datos 1 vez y a partir de ese momento, cuando cambien los inmuebles en la fuente de datos (url), cambiarán en tu panel (ofrecemos sincronizaciones diarias o semanales). Por ejemplo, puedes conectar tu web con un feed de inmuebles de bancos, de modo que cuando entren y salgan nuevos inmuebles del fichero de bancos, entrarán y saldrán tambien de tu cartera inmobiliaria. Este servicio de sincronización tiene un coste de mantenimiento mensual. Consúltanos.

Si ya eres usuario Inmoweb y tienes un fichero con formato XML, puedes abrir una consulta de Soporte para que estudiemos y valoremos una importación de datos.