¿Cómo puedo saber el plan de Inmoweb que tengo contratado?

Actualemente, dispones de dos formas de visualizar el plan Inmoweb que tienes contratado:

  1. Desde tu panel Inmoweb en la opción «Administración». Puedes ver el plan contratado en la parte derecha de la pantalla.

2. Dado que Inmoweb es un producto comercializado por Web Experience, también puedes ver tu plan así como todos los servicios contratados desde la Extranet de cliente de Web Experience a través de cualquiera de estás 2 opciones:

  • Opción 1: Accede a https://www.webexperience.es/clientes e introduce tus datos de acceso. Si no los conoces deberás recuperar tus claves poniendo el email que nos facilitaste al contratar con nosotros.
  • Opción 2: Accede al panel Inmoweb con el usuario Administrador y dirígete a «Administración > Extranet Web Experience» , pulsando en el acceso directo de la parte derecha de la pantalla. Desde ahí serás redirigido automáticamente a la Extranet de Clientes Web Experience.

Una vez dentro de la Extranet de Clientes. Deberás seleccionar la pestaña «Contratos«. 

Busca el contrato Inmoweb para ver qué tipo de plan tienes.

También puedes consultar tu plan en las facturas que te enviamos por email.