¿Cómo hago un cambio de titularidad?

Aunque puedes cambiar muchos datos de tu ficha de cliente tú mismo, como por ejemplo, cambiar la cuenta IBAN, o cambiar el email donde recibes las facturas, si necesitas cambiar el NIF/CIF o razón social, deberás realizar un cambio de titularidad.

Los cambios de titularidad también son necesarios cuando necesitas que las facturas sean emitidas a nombre de otra empresa o persona.

Para hacer un cambio de titularidad es imprescindible estar al corriente de pago.

Los cambios de titularidad se hacen online y deberás seguir estos sencillos pasos:

  • Selecciona «Tus Datos» y una vez ahí pulsa la opción «Crear una nueva ficha de cliente» según la imagen a continuación.
  • Cumplimenta los datos del nuevo titular. (Recuerda que no puedes poner el mismo email que tu ficha de cliente vigente).
  • Después de crear la ficha nueva, selecciona «Contratos» y después «Ver detalles» del servicio que quieres transferir al nuevo titular.
  • Selecciona «Transferir Servicio».
  • Cumplimenta los datos solicitados y pulsa «Confirmar inicio de traslado de servicio». Si marcas la opción «Traspasar todos los servicios del dominio», se iniciará el traspaso múltiple de los servicios del mismo dominio. Deberás poner el NIF del cliente receptor o nuevo titular que hayas creado antes.
  • El nuevo titular recibirá un email para confirmar la GANANCIA del servicio que deberá aceptar para concluir el proceso de traslado de servicios.