¿Cómo hago un cambio de titularidad?

Si necesitas cambiar el NIF/CIF o razón social, deberás realizar un cambio de titularidad trasladando tus servicios a un nuevo titular. Recuerda que para cambiar la cuenta IBAN, o cambiar el email donde recibes las facturas no necesitas realizar un cambio de titularidad. Por lo tanto, los cambios de titularidad también son sólo necesarios cuando necesitas que las facturas sean emitidas a nombre de otra empresa o persona.

El proceso de cambio de titularidad es un proceso que se hace de forma online y no se puede tramitar por teléfono ni email.  

Para hacer un cambio de titularidad es imprescindible estar al corriente de pago.

Para realizar un cambio de titularidad deberás seguir estos pasos:

  • Accede al Panel Inmoweb con el usuario Administrador
  • Selecciona el menú de tu Icono de usuario «Suscripción y facturas»
  • Busca tu plan de Suscripción Inmoweb y pulsa «Transferir suscripción«

  • Después seleccionar los servicios objetos del traslado
  • Por último escriba el email del nuevo titular
  • El nuevo titular recibirá un email para confirmar la GANANCIA del servicio que deberá aceptar para concluir el proceso de traslado de servicios.
Ejemplo del email que recibe el nuevo titular
IMPORTANTE: El cambio de titular es un cambio administrativo y no tiene ningún impacto en el acceso de sus agentes al panel Inmoweb. Si quiere cambiar el acceso del usuario Administrador, siga estos pasos.

RECUERDE: Mientras el nuevo titular no confirme el traslado del/los servicio/s, el cambio de titular no se habrá completado y usted verá el estado "Traslado en progreso".