¿Cómo hago un cambio de titularidad?

Si necesitas cambiar el NIF/CIF o razón social, deberás realizar un cambio de titularidad. Recuerda que para cambiar la cuenta IBAN, o cambiar el email donde recibes las facturas no necesitas realizar un cambio de titularidad. Por lo tanto, los cambios de titularidad también son necesarios cuando necesitas que las facturas sean emitidas a nombre de otra empresa o persona.

El proceso de cambio de titularidad es un proceso que se hace de forma online y no se puede tramitar por teléfono ni email.  

Para hacer un cambio de titularidad, es precio crear una ficha de cliente nueva. Posteriormente, se trasladan los servicios de la ficha de cliente actual a la ficha de cliente nueva. 

Para hacer un cambio de titularidad es imprescindible estar al corriente de pago.

Para realizar un cambio de titularidad deberás seguir estos pasos:

  • Una vez dentro, selecciona «Tus Datos» y una vez ahí pulsa la opción «Crear una nueva ficha de cliente» según la imagen a continuación.
Enlace para crear una ficha de cliente nueva
  • Cumplimenta los datos del nuevo titular. (Recuerda que no puedes poner el mismo email que tu ficha de cliente actual).
Formulario para crear nueva ficha de cliente
  • Después de crear la ficha nueva, selecciona «Contratos» y después «Ver detalles» del servicio que quieres transferir al nuevo titular.
  • Selecciona «Transferir Servicio».
  • Cumplimenta los datos solicitados y pulsa «Confirmar inicio de traslado de servicio». Si marcas la opción «Traspasar todos los servicios del dominio», se iniciará el traspaso múltiple de los servicios del mismo dominio. Deberás poner el NIF del cliente receptor o nuevo titular que hayas creado antes.
  • El nuevo titular recibirá un email para confirmar la GANANCIA del servicio que deberá aceptar para concluir el proceso de traslado de servicios.
Ejemplo del email que recibe el nuevo titular