¿Para qué sirve la función aviso a propietarios?

El aviso a propietarios tiene como propósito mantener una comunicación con su cliente-propietario. Actualmente existen 2 tipos de avisos: Solicitud de Revisión e Informe de visitas. Por defecto ambos están deshabilitados.

Con un agente que disponga de permisos suficientes, por ejemplo el agente Administrador:

Para habilitar los avisos, deberás acceder a Administración > Aviso a propietarios.

Con el aviso Solicitud de revisión, Inmoweb automáticamente enviará a los propietarios con inmuebles publicados en tu panel de gestión (y siempre que tengan una dirección de correo electrónico asociada) una solicitud de revisión de los datos de sus inmuebles. El propietario recibirá un email desde el que podrá modificar el precio, estado (si el inmueble ya ha sido vendido/alquilado) o informar de algún otro dato incorrecto en el inmueble.

Para habilitar el aviso Solicitud de revisión:

  • En periodicidad selecciona una frecuencia de avisos al cliente-propietario
  • Selecciona un opción de modificación: Sólo informar por email, ya realizaré la modificación manualmente o Modificar automáticamente y además, informar por email
  • Pulsa en Guardar

Con el aviso Envío de informes a propietarios, Inmoweb automáticamente enviará, a los propietarios que posean inmuebles con visitas (ver menú Herramientas > Visitas a Inmuebles) y una dirección de correo electrónico asociada, un informe indicando las visitas físicas que se han realizado a sus inmuebles.

Para habilitar el aviso Envío de informes a propietarios:

  • En periodicidad selecciona una frecuencia de avisos al cliente-propietario
  • Pulsa Guardar

TRUCO. Puedes personalizar el contenido del email que recibirá el cliente-propietario en Administración > Emails.