Partes de visita avanzados

Inmoweb ahora dispone de un gestor de partes de visita avanzado que te permite:

  1. Guardar y asociar el parte de visita en la ficha del cliente, inmueble, propietario y visita.
  2. Solicitar al cliente y/o propietario que firme digitalmente el parte de visita, sin necesidad de imprimirlo en papel.
  3. La firma queda almacenada junto con los demás datos del parte de visita para que los consultes cuando sea necesario

Para generar un parte de visita debes:

  1. Crear una visita pulsando en el menú «Herramientas» > «Visitas» y eligiendo el botón «Nuevo«.
  2. Indique los datos de la visita y guárdelos.
  3. Al guardar, en la esquina superior derecha aparecerá un botón para «Generar un parte de visita«.
  4. Deberás pulsar en él y seguir las instrucciones en pantalla para rellenarlo correctamente.
  5. Una vez terminado, pulse en el botón «Solicitar firma» para solicitar al cliente o propietario la firma del parte de visita.

La solicitud de firma se puede hacer de distintas formas: 

  1. Si estás delante del cliente que desea firmar y estás usando un dispositivo con pantalla táctil (tu móvil, por ejemplo), puedes generar un enlace para que el cliente/propietario firme en tu propio dispositivo.
  2. Si no estás delante del cliente en este momento o no tienes disponible un dispositivo con pantalla táctil, puedes remitirle al cliente un email ó un enlace de Whatsapp para que él realice la firma. El cliente dispondrá de 24 horas para hacerlo que es el tiempo que el enlace estará disponible. Recuerda que puedes personalizar a tu gusto el texto del email en el menú «Administración» > «Plantillas de e-mail».

La firma realizada queda disponible dentro del documento para que la consultes cuando necesites.