¿Cómo puedo personalizar un cartel para mis inmuebles?

Inmoweb genera carteles de inmuebles en formato PDF de forma automática, pudiendo imprimirse uno por uno, o en serie. Esta opción no está disponible para las promociones de inmuebles. Los carteles son formatos de impresión, que puedes usar para colocar las fichas de tus inmuebles en el escaparate de tu Agencia Inmobiliaria.

Existen varios tipos de carteles, fichas técnicas y listados. Estos carteles son de uso libre e ilimitado para todos los clientes.

Actualmente puedes personalizar los colores de dichos carteles y opcionalmente también puedes contratar el diseño de un cartel personalizado a través de Inmoweb Store.

Para personalizar los colores de los carteles Inmoweb sigue estos pasos:

  1. Accede al menú «Inmuebles > Mis Inmuebles«.
  2. Una vez hayas listado tus inmuebles, usa la casilla de marcación de la parte izquierda del listado para seleccionar el / los inmuebles que quieres imprimir.
  3. Clica en el botón que se habilitará en la parte superior similar a una impresora para abrir el desplegable de opciones.
  4. Selecciona la plantilla de cartel que deseas generar y determina los colores para Cabecera, Cuerpo y Pie. Puedes seleccionar el color tanto de fondo como de letra.
  5. También puedes seleccionar si incluir el código QR en el cartel marcando la casilla correspondiente.
  6. Si deseas generar un cartel sin los datos de tu agencia, marca la casilla «Marca blanca», y el cartel solo mostrará la información del inmueble pero no del agente ni de la agencia.
  7. Si marcas la opción «No generar PDF» el cartel se generará en formato html en otra pestaña del navegador.
  8. Pulsa finalmente en «Generar» para crear el cartel.
Generar cartel de impresión

Te recomendamos que revises todos los formatos de carteles disponibles para elegir el que más te guste y se adapte a tu escaparate. Recientemente hemos incluido formatos nuevos con diseños más modernos (Cartel Amsterdam, Cartel París, Cartel Roma y Cartel Tokio).

Si deseas contratar un cartel personalizado, deberás contratarlo siempre a través de Inmoweb Store. Este servicio requiere el prepago con tarjeta de crédito.

Antes de contratar un cartel personalizado, deberás asegúrate que podemos reproducir el diseño de cartel que quieres hacer. Para ello, te recomendamos que nos consultes antes a través de una consulta de soporte, explicándonos con el máximo detalle las características del cartel. Puedes incluso remitirnos un boceto o ejemplo del cartel. Cuando el diseñador confirme que se puede realizar tu cartel, te informaremos y solicitaremos que realices la contratación a través de Inmoweb Store.
Ejemplos de carteles generados con Inmoweb
IMPORTANTE: Es necesario para el correcto funcionamiento de la impresión de carteles que se cargue un logotipo para cada categoría de logotipo presente en tu panel Inmoweb. Puedes llevar a cabo esta gestión desde la opción "Web > Logotipos", pulsando en Configurar. Para más información, consulta nuestro artículo relacionado: ¿Cómo puedo cambiar el logo de mi web?