MLS Privada

1. ¿Qué es y para qué sirve?

Una MLS privada es una agrupación de agencias que utilizan el CRM Inmoweb y que quieren compartir exclusivamente entre ellas, algunos (o todos) los inmuebles de su cartera.

Sirve para poder consultar los inmuebles compartidos entre las agencias pertenecientes a la MLS privada sin que tengan acceso a éstos el resto de agencias Inmoweb MLS a nivel nacional.

Con la MLS privada:

  • Cada agencia perteneciente a la MLS privada podrá elegir, de su cartera, qué inmuebles desea compartir en la MLS privada correspondiente.
  • Cada agencia perteneciente a la MLS privada podrá buscar y ver los datos públicos de los inmuebles compartidos por el resto de agencias de la misma MLS privada. No se comparte la información privada de éstos.
  • Las agencias pertenecientes a la MLS privada no pueden publicar los inmuebles compartidos de otras agencias en su página web ni en el portales, sólo consultarlos.

2. ¿Cómo se crea?

La MLS privada es un servicio que debe contratar el Agente Administrador de la agencia principal, contactando a través de consulta de soporte con Inmoweb.

Una vez realizada la contratación, acceda a la opción «MLS > Gestionar«. En la línea de su MLS privada pulse «Modificar«, e invite a las agencias que desea que formen parte de su MLS privada indicando el dominio de agencia Inmoweb. Por defecto las MLS privadas aceptan un máximo de hasta 5 agencias, pero puedes contratar más, si lo necesitas.

3. ¿Cómo funciona?

Cada agencia puede seleccionar los inmuebles a compartir dentro de su MLS privada marcando la casilla correspondiente en la ficha de cada inmueble.

Marcar inmueble para publicar en MLS privada

Para poder ver los inmuebles compartidos por el resto de agencias integrantes de la MLS privada, accede a la opción «MLS > Inmuebles MLS, pulsa «Buscar» y selecciona la MLS privada en el desplegable MLS«. Se mostrarán todos los inmuebles compartidos por las agencias pertenecientes.

Búsqueda de inmuebles de la MLS privada