¿Cómo envío inmuebles a mis contactos por email?

Con Inmoweb puedes enviar emails perfectamente formateados a uno o varios contactos. Existen básicamente 3 formas de hacerlo:

  1. Manualmente desde la gestión de Inmuebles
  2. Manualmente cuando se genera una Oportunidad en un inmueble
  3. Automáticamente, enviado desde el sistema cuando se produce una Oportunidad y ésta tiene programado el envío automático

Veamos uno por uno:

1- Manualmente desde mi gestión de Inmuebles

  • Accede a Inmuebles > Mis Inmuebles.
  • Busca los inmuebles que quieres enviar o selecciona una búsqueda guardada.
  • Selecciona los inmuebles que quieres recomendar.
  • Pulsa el botón «Recomendar«.
  • Selecciona el/los destinatario/s.
  • Determina el asunto.
  • Escribe el mensaje (opcional).
  • Pulsa en el botón de «Enviar».

Existe un límite del número máximo de 20 inmuebles por email y de 10 destinatarios por envío. Recuerda que podrás consultar todos los envíos que hayas realizado en el menú Herramientas > Recomendaciones o bien desde el propio Timeline del Inmueble o Contacto.

2- Manualmente cuando se genera una Oportunidad en un inmueble

  • Desde una ficha de inmueble, accedemos a la pestaña «Oportunidades«
  • Buscamos la oportunidad que queremos recomendar
  • Pulsaremos «Recomendación directa» si quiere realizar el envío sin personalizar su contenido
  • Pulsaremos «Recomendación personalizada» si quiere realizar el envío personalizando su contenido

3- Automáticamente, enviado desde el sistema cuando se produce una Oportunidad y ésta tiene programado el envío automático.

Cuando creemos una demanda para un cliente, si marcamos la opción «Envío automático de oportunidades«, Inmoweb se encargará de realizar el envío de Oportunidades de forma automática.