¿Cómo se gestionan las Oportunidades? (desde un inmueble)

Las Oportunidades son cruces entre mis demandas (clientes compradores) y mi cartera de inmuebles que al cruzarse, generan una oportunidad de venta o alquiler. El propósito de las oportunidades a menudo es enviar un email a un cliente con uno a varios inmuebles que se ajustan perfectamente a sus preferencias.

Una vez tengas registradas las demandas de un contacto, el sistema empezará a crear cruces con tu cartera inmobiliaria y generar Oportunidades. Para crear nuevas demandas para un contacto, lee este artículo.

¿Cómo puedo ver que oportunidades tengo para mis inmuebles?

Existen 2 formas:

  • Desde el listado de inmuebles
  • Desde la ficha de un inmueble concreto

Desde el listado de inmuebles, deberás activar la columna «Oportunidades» para poder habilitarla.

Desde la ficha del inmueble, en la pestaña «Oportunidades»:

Desde esta pestaña veremos todas los clientes demandantes que se ajustan al inmueble que en el que me encuentro. Cada oportunidad mostrará:

  • Datos básicos del cliente y acceso a su ficha
  • Preferencias del cliente que origina esta oportunidad
  • Botones de acción de la oportunidad

Los 3 botones de acción ofrecen 3 alternativas:

  • Enviar una recomendación directa: Enviará un email al cliente con acceso a la ficha del inmueble de forma inmediata SIN la opción de personalizar el mensaje.
  • Enviar una recomendación personalizada: Enviará un email al cliente con acceso a la ficha del inmueble CON la opción de personalizar el mensaje.
  • Descarta el inmueble para este cliente: Nunca más esta inmueble cruzará para este cliente.