¿Cómo se gestionan las Oportunidades? (desde un contacto)

Las Oportunidades son cruces entre mis demandas (clientes compradores) y mi cartera de inmuebles que al cruzarse, generan una oportunidad de venta o alquiler. El propósito de las oportunidades a menudo es enviar un email a un cliente con uno a varios inmuebles que se ajustan perfectamente a sus preferencias.

Una vez tengas registradas las demandas de un contacto, el sistema empezará a crear cruces con tu cartera inmobiliaria y generar Oportunidades. Para crear nuevas demandas para un contacto, lee este artículo.

¿Cómo puedo ver que oportunidades tengo para mis contactos?

Existen 2 formas:

  • Desde el listado de contacto
  • Desde la ficha de un contacto concreto

Desde el listado de contactos, veremos una columna denominada «Oportunidades» como mostramos en la siguiente imagen:

Desde la ficha del contacto, en la pestaña «Demandas», veremos una caja indicándonos las oportunidades para este contacto:

Si pulsamos en la caja de Oportunidades, se nos abrirá la pantalla de inmuebles que cruzan con la demanda del cliente. A continuación te mostramos dicha pantalla:

A partir de aquí ya puedo llevar a cabo un envío de inmuebles mediante el sistema de recomendación de inmuebles por email o por Whatsapp.