¿Cómo recomiendo mis inmuebles por WhatsApp a mis clientes?

A la hora de realizar una recomendación puedes elegir entre enviar la recomendación por email o hacerla a través de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp®:

Si seleccionas enviar la recomendación a través de WhatsApp® podrás buscar los contactos existentes en tu panel de gestión o escribir directamente el número de teléfono en la casilla correspondiente. 

Una vez seleccionados los contactos o números de teléfono, deberás completar el resto de datos de la recomendación (asunto, mensaje, opciones avanzadas, etc…) y pulsar en el botón de «Enviar».

Al pulsar en el botón de  «Enviar» se mostrará una nueva ventana donde se te  indica que la recomendación ha sido creada y que está preparada para ser enviada a través de WhatsApp®. 

Para enviar las recomendaciones dispondrás de un botón por cada contacto o número de teléfono que hayas introducido cuando creaste la recomendación.

Al pulsar en el botón de enviar recomendación se abrirá una nueva ventana de WhatsApp® web ó la app de WhatsApp® (según realices el envío desde un ordenador o desde el teléfono móvil) para enviar la recomendación a tu contacto. 

Una vez que hayas enviado la recomendación por WhatsApp® al contacto, el botón cambiará de color amarillo a color azul.