Estados de inmuebles

Asignar estados a tus inmuebles te puede resultar muy útil a la hora de realizar una búsqueda entre todos tus inmuebles o para conocer la cantidad de inmuebles que tienes en captación o activos para la venta. Puedes establecer tus inmuebles en diferentes estados.

En la parte superior de la ficha de cada inmueble verás una línea en la que aparecen diferentes estados:

  • En Captación
  • Activo
  • Reservado
  • Vendido/Alquilado
  • Archivado

Puedes marcar el estado en el que se encuentra el inmueble pulsando directamente sobre el el nombre correspondiente o bien puedes seleccionarlo en el desplegable “Estado”, al acceder a su ficha en modo edición.

Al acceder a tu listado de inmuebles desde Oferta Inmobiliaria > Inmuebles, pulsa “Buscar” para que se muestren todas las opciones de filtrado.

En el desplegable “Otras características” puedes seleccionar el estado o estados que te interesen (puedes seleccionar más de uno).

Cada estado implicará unas acciones que se pueden o no realizar sobre el inmueble, por ejemplo, un inmueble Vendido/Alquilado no puede ser mostrado en tu página web ya que una vez que seleccionas el estado Vendido/Alquilado, el inmueble se desactivará o eliminará de tu panel según las opciones que selecciones.

Lo mismo sucede con inmuebles en Captación, un inmueble que se encuentra en este estado no puede ser todavía publicado en su web porque aún no se considera activado.

El seleccionar el estado de Reservado en un inmueble de tu panel de gestión no mostrará ninguna etiqueta en tu página web, para ello deberás establecer una etiqueta dinámica en el inmueble. Para establecer estas etiquetas consulta el artículo: Etiquetado de inmuebles.