Las peticiones de información, son los «leads» que te llegan pidiendo información de inmuebles concretos.
Existen 2 tipos de formularios de contacto:
- Los que te llegan desde tu propia web.
- Los que te llegan de portales inmobiliarios (siempre que tengas la función Inmoweb Onebox activada).
Para acceder a tus formularios de contacto, sigue estos pasos:
- Accede a tu panel Inmoweb.
- Selecciona «Herramientas«.
- Selecciona «Peticiones de información».
Los datos que nos ofrece la tabla son los siguientes:
- Identificador de formulario que empieza con «FRM».
- Fecha en que fue recibido.
- Procedencia del contacto.
- Nombre del cliente.
- Referencia del inmueble.
- Estado: Puede estar «pendiente» o «atendido». (Comprueba que los formularios no atendidos están marcados con un color rosado).
¿Cómo contesto a estos clientes?
Existen básicamente 2 opciones:
- Desde Inmoweb: Seleccionando la opción «Responder».
- Externamente a Inmoweb: Llamando al cliente por teléfono o mandándole un e-mail directo desde tu gestor de correo. Si optas por esta opción no olvides clicar en «Marcar como atendido» para que el sistema no te siga recordando el «lead» pendiente.
Para mejor seguimiento de tus formularios de contacto, cada formulario de contacto que recibas generará una Tarea pendiente en la ficha de inmueble y generará una ficha de contacto en tu base de datos.