Peticiones de información

Las peticiones de información, son los «leads» que te llegan pidiendo información de inmuebles concretos. 

Existen 2 tipos de formularios de contacto:

  1. Los que te llegan desde tu propia web.
  2. Los que te llegan de portales inmobiliarios (siempre que tengas la función Inmoweb Onebox activada).

Para acceder a tus formularios de contacto, sigue estos pasos:

  1. Accede a tu panel Inmoweb.
  2. Selecciona «Herramientas«.
  3. Selecciona «Peticiones de información».

Los datos que nos ofrece la tabla son los siguientes:

  • Identificador de formulario que empieza con «FRM».
  • Fecha en que fue recibido.
  • Procedencia del contacto.
  • Nombre del cliente.
  • Referencia del inmueble.
  • Estado: Puede estar «pendiente» o «atendido». (Comprueba que los formularios no atendidos están marcados con un color rosado).

¿Cómo contesto a estos clientes?

Existen básicamente 2 opciones:

  1. Desde Inmoweb: Seleccionando la opción «Responder».
  2. Externamente a Inmoweb: Llamando al cliente por teléfono o mandándole un e-mail directo desde tu gestor de correo. Si optas por esta opción no olvides clicar en  «Marcar como atendido» para que el sistema no te siga recordando el «lead» pendiente.